Cursos disponibles

Con este curso práctico de realización de proyectos de climatización el alumno aprenderá a diseñar y calcular todo tipo de instalaciones, independientemente de su tipología y su tamaño. El curso proporciona una serie de herramientas informáticas que le ayudarán en la elaboración de sus proyectos.

FECHAS CONVOCATORIA:

Inicio:                21 de enero de 2019

Finalización:     17 de febrero de 2019

1.       INTRODUCCIÓN A LA NORMATIVA DE APLICACIÑON

2.       CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTRUCTURA EN CELOSÍA.

3.       CONSTRUCCIÓN DE MODELO DE BARRAS Y NUDOS

4.       INTRODUCIR CARGAS Y APOYOS EXTERIORES

5.       DIMENSIONAMIENTO DE BARRAS.

6.       OBTENCIÓN DE INFORMES Y LISTADOS DE CÁLCULO PARA CONFECCION DE MEMORIA.

Este curso online, de 4 semanas de duración, y de carácter eminentemente práctico, tiene como objetivo la formación de una base sólida de conocimiento del marco legal y los sistemas de protección pasiva y activa contra incendios, siempre desde el punto de vista de las necesidades del técnico redactor del proyecto.


Se incluyen en este curso capítulos dedicados a los fundamentos de la protección contra incendios y cálculos hidráulicos, la naturaleza del fuego, el marco legal existente, sistemas de protección activa y pasiva, y casos prácticos extraídos de la práctica real (proyecto de protección contra incendios de edificio de viviendas con garaje y proyecto de protección contra incendios de nave industrial).


Se proporcionarán así las herramientas necesarias para la realización de proyectos de variadas tipologías y se analizarán casos prácticos con el objetivo de completar los conocimientos teóricos adquiridos.


FECHAS CONVOCATORIA:

Inicio:                18 de noviembre de 2019

Finalización:     15 de diciembre de 2019